¿Cómo se realiza el pago?

Puedes comprar como en cualquier otro sitio web. Selecciona el lote, haz clic en el botón de comprar y completa la información (nombre, dirección, teléfono, etc.). Puedes pagar utilizando tarjeta de crédito. El sistema te redirigirá al sitio web de tu banco para completar el pago.

 

¿Cuál es el costo del envío?

Realizamos envíos a toda la península a un precio de 60-80 euros por palet o 25 euros por caja. Trabajamos con PALIBEX para la entrega de palets y con GLS para las cajas. Si prefieres recoger los productos tú mismo en nuestros almacenes en Alaquàs (Valencia), puedes venir en tu propio coche, furgoneta o camión y recoger los productos para ahorrar en el transporte. Un palet cabe aproximadamente en un coche si se pueden plegar los asientos traseros.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se entregan el mismo día. Los pedidos realizados entre las 14:00 y las 16:00 horas intentamos enviarlos el mismo día, pero no podemos garantizarlo (depende de la compañía de transporte). Las cajas se entregan en un plazo de 24/48 horas desde su recepción a través de GLS. Los palets se entregan en un plazo de 24/48 horas a través de PALIBEX. Ten en cuenta que normalmente no se realizan entregas ni recogidas los fines de semana. En el caso de camiones completos o remolques, el tiempo de entrega puede ser mayor.

 

¿Qué necesito para descargar un palet?

Todos los palets se entregan en vehículos con gato hidráulico y carretilla. El transportista llevará el palet tan cerca como lo permita su carretilla de palets. Ten en cuenta que si se trata de un apartamento, el palet quedará en la entrada o en la acera y deberás transportar los productos por ti mismo. Las cajas se envían a través de la empresa GLS y se entregan en tu puerta. ¿Qué necesito para descargar un camión o remolque? En el caso de pedidos grandes que se envían en remolque, debes considerar que el remolque debe caber en la zona de descarga y contar con los medios para bajar los palets y una carretilla para mover la mercancía.

 

¿Incluye factura?

Por supuesto. Al completar el formulario, indique su NIF y marque la casilla correspondiente en el campo de la factura. Le enviaremos la factura por correo electrónico. Si viene a recoger su pedido personalmente, también puede solicitarla en formato papel cuando venga a recogerlo en nuestro almacén.